Diseño e instalación de alfombras y moquetas

Instalamos cualquier alfombra o moqueta a medida en tu casa o negocio

alfombra1

En El Telar de Bilbao disponemos de una amplia variedad de alfombras y moquetas a medida en diferentes materiales: lana, acrílicas, de vinilo, obras naturales, entre otros. Además, siempre ofrecemos una gran variedad de diseños, formas, colores y tamaños. Algunas marcas que encontrarás en nuestra tienda de Bilbao: Cut Cut, Villa Nova, Gb Carpet, Santos Monteiro, Ma Salgueiro, Jab, Desingens Guild, etc.

A El Telar de Bilbao siempre le ha caracterizado el magnífico servicio integral y asesoramiento que ofrece a sus clientes. Nuestra forma de trabajar es totalmente personalizada, dando un servicio de asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Creemos que el trabajo debe estar bien hecho y siempre hemos de mimar a nuestros clientes.

¿Moqueta o alfombra?

 

Puede que dudemos entre colocar una alfombra o una moqueta a medida. Lo cierto es cada una de estas coberturas textiles nos ofrece una serie de beneficios diferentes. Además, la consonancia del ambiente irá ligada a la decoración y a la posible moqueta o alfombra. Por eso, podemos asesorarte en esta materia sin ningún tipo de compromiso.

La funcionalidad de las alfombras es práctica en todos los sentidos, las habitaciones donde se instalan se vuelven silenciosas y cálidas, además de entrar cierta en armonía de colores con las paredes y la decoración. Por otro lado, si se trata de una alfombra con tonalidades vivas aportará claridad a rincones oscuros

Por el lado de las moquetas encontramos otras cuantas ventajas, como la excelente relación calidad-precio, un tacto blando y aislamiento de los ruidos. Además, reducen el consumo de calefacción entre un 8,5% y un 12,5%. Las moquetas lisas proporcionan un hacen que un espacio pequeño parezca más grande y si atraviesa una puerta unirá el espacio con la habitación contigua.

Llámanos hoy mismo al teléfono 944 685 478 y no dudes en pedir presupuesto sobre nuestras alfombras y moquetas a medida.
Más información

944 685 478