Confección e instalación de cortinas y estores a medida

Si no encuentras la cortina o estore que buscas la fabricamos

cortina6

Si pensamos de qué manera decorar un comedor, habitación o local puede que te hayas planteado una pregunta: ¿entre estores y cortinas con cuál me quedo? Ya que son diferentes métodos para decorar las ventanas de un ambiente hemos de pensar cuál de ellos instalar.

En El Telar de Bilbao nos encargamos absolutamente de todo, desde tomar las medidas hasta la colocación. Realizamos un servicio integral, ya que disponemos de taller propio de confección e instalación de cortinas y estores. Esto nos permite cumplir los plazos de entrega, así como ofrecer precios muy competitivos y un excelente servicio postventa.

Ofrecemos todo tipo de estores y cortinas técnicas motorización de sistemas, panel japonés, venecianas, etc. De hecho, disponemos de una amplia variedad de modelos de estores y marcas nacionales e internacionales para adaptarnos a tus necesidades: Les creations, Houles, Ontario la Maison DFV, Jab, Costa massana, Pepe Barrientos, Pepea Pastor Evo, Interiors Fabrics, Emso, Javier Barrio, Armura, Taycor, Yutes, Desingers Guild, Cr Class, Antonio Ferre, James Malone, Osborne and Little, Plotex, Decortex, Floca, Camengo, entre otros.

Si no sabes elegir entre estores o cortinas, lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de abertura con la que cuenta el ambiente. Esto es porque la ventana juega un papel más que importante en nuestro hogar: nos aporta luminosidad, nos permite ver el exterior, forma parte de la decoración, etc.

¿Estores o cortinas?

Llámanos al teléfono 944 685 478 e infórmate sobre todas las novedades en estores y cortinas de El Telar de Bilbao.
Más información

944 685 478