Venta e instalación de papeles pintados decorativos

Dota de color y distinción a ese espacio de tu casa o negocio

papel4

Los papeles pintados ofrecen tantas posibilidades como imagines. Lanzarse a decorar con papeles de pared nos ayuda a cambiar por completo el aspecto de una habitación o de un local por completo. El motivo es que los papeles pintados son aptos para cualquier estancia, incluso para la cocina y el baño.

En El Telar de Bilbao somos especialistas en la venta e instalación de papeles pintados decorativos. Podrás encontrar los papeles pintados que siempre has imaginado para crear ese espacio único en tu casa o negocio. En nuestra tienda del centro de Bilbao contamos con una amplia selección de catálogos. Podemos realizar nuestro trabajo en cualquier espacio de tu casa (salón, dormitorio, habitación infantil y juvenil, cocina y baño...), oficina, restaurante, hotel o local comercial.

Trabajamos con una gran variedad de marcas nacionales e internacionales, tales como: Les Creations, Camengo, Casamance, Casadeco, Coloba, Guell la Madrid, Aldeco, Sandberg, La Maison, Coordonne, Romo, Desingers Guild, Thibaut, Little Greene, Tres Tintas, Villanova, Ralph Lauren, Pepe Peñalver, Cole and son, Jab, Osborne and Little, Kemen, Vescom, entre otros.

Gracias al papel pintado decorativo podrás dotar a tu hogar o negocio de un toque original que tanto gusta a visitantes y clientes. Uno de los beneficios es que encontrarás tantos estilos que lo más difícil será elegir solo uno.

Los más a la moda son:

Llámanos al teléfono 944 685 478 e infórmate de las últimas novedades en nuestros catálogos de papeles pintados.
Más información

944 685 478